WEBINAR
Seneca College tu oportunidad para estudiar en Canadá

Presenta

Adolfo Moreno

Representante de Seneca

REGÍSTRATE EN EL BANNER

Evento abierto a todo público REGÍSTRATE

Seneca ofrece más que una educación.

Vida en el campus

Sea cual sea su pasión, Seneca cuenta con varias actividades que los estudiantes pueden practicar mientras estudian en Seneca, desde atletismo, ligas recreativas, gimnasios totalmente equipados o únanse a los más de 80 clubes y asociaciones.

Además, los estudiantes pueden formar parte de la Federación de Estudiantes de Seneca, que ayuda a los estudiantes a interactuar con la comunidad de Seneca, construyendo relaciones duraderas y divirtiéndose en el proceso.

Experiencia del mundo real

Seneca cree en la creación de excelentes experiencias para los estudiantes que brinden oportunidades de aprendizaje enriquecedoras, tanto dentro como fuera del aula. Esto incluye sumergirse en el lugar de trabajo como parte de un período de trabajo o una colocación en el campo o expandir las habilidades de uno al estudiar en el extranjero. Estas experiencias enriquecedoras les darán a los estudiantes una ventaja cuando ingresen al área laboral o realicen más estudios.

Servicios

La transición de un estudiante a la vida en Seneca se hace lo más fácil posible con los Servicios para Estudiantes Internacionales, que incluyen recogida gratuita en el aeropuerto, asistencia de alojamiento / alojamiento, orientación, asesores académicos, asesoramiento, asistencia gratuita en inglés y tutoría entre pares, y clubes de estudiantes internacionales.

Áreas de Estudio

Aviación

Negocios

Arte, Animación y Diseño

Educación, Servicio Social y Comunidad

Ingenierías y tecnología

Salud y Bienestar

Moda

Hospitalidad y Turismo

Tecnologías de la información

Leyes, administración y Seguridad Publica

Media y Comunicación

Ciencias

Seneca College


Todos los campus de Seneca están ubicados en el área metropolitana de Toronto. Toronto es la ciudad más grande de Canadá y una de las ciudades más multiculturales del mundo con más de 70 grupos étnicos y más de 140 idiomas y dialectos hablados.
Los estudiantes tendrán la oportunidad de conocer más a fondo la increíble ciudad de Toronto y participar en actividades grupales en las muchas atracciones de la ciudad.
Cuentan con educación flexible y accesible, por lo que Seneca también emplea varios métodos de enseñanza, desde conferencias en clase, aprendizaje en línea hasta colocaciones cooperativas y de campo, en programas relacionados con artes aplicadas, negocios, servicios financieros y tecnología.

Somos la agencia que te acompaña a crear un cambio de vida a través de la experiencia de estudio, trabajo y viaje en el extranjero.

Travel Coach

Calle 20 #235 Piso 6 Altabrisa, 97133 Mérida

contacto@travelcoach.com.mx

+52 1 999 335 2326