Webinar
Estudia en Canadá con un Permiso de Trabajo – Vive la experiencia en Toronto School of Management

Presenta

Manuel Olaguibel

Bussines Development Manager

INSPIRADA POR LA INDUSTRIA
E IMPULSADA POR EL ÉXITO DE LOS ESTUDIANTES

¿POR QUÉ ESTUDIAR EN CANADÁ?

  • Es un destino de elección para personas talentosas de todo el mundo para estudiar, realizar investigaciones y potencialmente migrar.
  • Tiene muchas fortalezas naturales, como una base económica sólida, un entorno seguro y una población multicultural en constante crecimiento.
  • Toronto es la capital financiera y comercial de Canadá. Calificada como una de las cuatro principales ciudades del mundo con influencia económica y tiene el crecimiento laboral más fuerte en Canadá.
  • Toronto se clasifica constantemente como una de las ciudades más habitables del mundo y alberga una población diversa de alrededor de 2.8 millones de personas, con el tercer porcentaje más grande de inmigrantes en una ciudad.
  • La ciudad es extremadamente multicultural, crea un entorno diverso y conduce a una amplia variedad de eventos artísticos, culturales y deportivos.
51% de estudiantes internacionales planean aplicar para una residencia permanente en Canadá
95% de estudiantes internacionales recomiendan Canadá como principal destino para estudiar

Sobre TSoM

Toronto School of Management es una universidad profesional privada que ofrece una amplia gama de programas relevantes para la industria en negocios, hotelería y turismo, análisis de datos, marketing digital, ciberseguridad y contabilidad.

Nuestro mandato es proporcionar una combinación completa y equilibrada de programas y servicios que apoyen el éxito de nuestros estudiantes en el trabajo y la vida.

Nuestro vibrante campus de Toronto está situado en el corazón del centro de Toronto, el centro comercial y cultural de Canadá.

Muchos de nuestros programas están impulsados ​​por reconocidos socios de aprendizaje de la industria que brindan a nuestros estudiantes una ventaja competitiva.
Proporcionamos colocación cooperativa garantizada en un campo relacionado con el programa de estudio y tenemos una red sólida de más de 100 socios cooperativos
Nuestra facultad está calificada con experiencia en la industria.

¿POR QUÉ ESTUDIAR EN TSOM?

Profesorado experto con conocimiento en que apoyan tu desarrollo
Programas cooperativos de estudios ligando trabajo en el aula y el trabajo de formación profesional
Ubicación centrica en una de las principales línea de metro
Instalaciones de vanguardia proporcionando un óptimo ambiente de aprendizaje
Diversas opciones de estudio de idiomas y vinculación con otras escuelas de idiomas
Enfoque en tu experiencia asegurándonos que su formación académica cumple los objetivos profesionales

Sobre el campus

Tenemos un edificio de cinco pisos y un nivel inferior ubicado en el centro de Toronto con 35,000 pies cuadrados de espacio. Hay 23 aulas, un auditorio y tres laboratorios de computación. La mayoría de las aulas están en los pisos tres, cuatro y cinco. El primer piso tiene una sala de estudiantes, un TSoM Café dirigido por estudiantes, una cocina y aulas.

Somos la agencia que te acompaña a crear un cambio de vida a través de la experiencia de estudio, trabajo y viaje en el extranjero.

Travel Coach

Calle 20 #235 Piso 6 Altabrisa, 97133 Mérida

contacto@travelcoach.com.mx

+52 1 999 335 2326